Ensanchar la vida.

Plataforma Editorial

Hola. Te invito a leer este libro.


Te presento varias maneras de resumirlo para ver cual te engancha más:

– Si eres de los que anda con prisa para elegir un libro, te presento la versión corta: un accidente interrumpe la trayectoria deportiva de un joven esquiador mexicano. Después de ese incidente que le provoca una cuadriplejia, se rehabilita, reconstruye su vida desde una silla de ruedas y regresa a esquiar. Ha ganado 8 veces el campeonato mundial de esquí acuático para personas con discapacidad.

– Si quieres saber lo que opina un amigo, te comparto una parte del prólogo que escribió Fernando Landeros. “Cada página de éste libro es una poesía llena de sabiduría. Una combinación de las conclusiones más hermosas y profundas que he tenido el privilegio de atestiguar desde hace veinte años, entremezcladas con un sentido del humor sólo presente en las almas más sabias”.

– Si te gusta indagar en el corazón de otras personas y sabes que eso te transforma en un viajero expedicionario que descubre rincones de su propia alma, este libro te puede servir de guía y acompañante.

– Si la vida últimamente no te ha sonreído mucho, creo que podrás encontrar algunas razones o provocaciones para sonreirle a la vida.

– Si me conoces, te ofrezco mi versión de la historia. Ya conversaremos.

– Escribí este libro con la intención de compartir experiencias, aprendizajes, locuras, ideas, sentimientos, reflexiones y muchas alegrías. Espero que encuentres alguna que te sirva para ensanchar tu vida.

Estas interesado en el libro?

dale clic al botón aquí abajo para comunicarte via email con el distribuidor.

Jkreativ

Created By Jegtheme

image-12